Caminando de la mano

IMG_1224Ya llevamos dos semanas de curso. Los primeros días de nervios, sueño y lloros han pasado, y ahora debemos afrontar que la rutina invade nuestra vida, tanto a padres como a hijos. Algunos cambian de profesor, otros hasta de ciclo,  Pero juntos, caminando de la mano, afrontaremos esos cambios, aprenderemos cosas nuevas, y esa rutina que puede parecer a priori tediosa, se va convirtiendo en un agradable día a día, que nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos de cara al nuevo curso. Nos apuntaremos a actividades que motiven nuestro cuerpo y espíritu,  volveremos a esas tardes de patatal,  habrá días que nos parecerán laaaargos y otros  pasarán como un soplido.  Desde la AMPA quermos animaros a vosotros, padres y  madres a coger fuerte de la mano a vuestros cachorros y caminar juntos simpre.

Y como toda rutina necesita un descanso, permitidnos unas recomendaciones para este fin de semana en familia.

Para los amantes del deporte al aire libre os recomendamos el parque remodelado de Camino de las Huertas en Pozuelo, frente al hotel Pozuelo, donde encontraréis  canastas, pistas de fútbol de césped artificial, fútbol indoor, pista de patinaje y un barco pirata para los más pequeños.

Y para los amantes de la gastronomía este fin de semana tenéis una cita en el parque  Prados de Torrejón, en la zona de la Estación, con el Street Market Experience, donde  colocarán  Food Trucks, con zona infantil y música.

Esperamos que disfrutéis de estos planes o de cualquiera que se os ocurra para aprovechar este tiempo tan agradable del que gozamos, pero siempre juntos y en familia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s