Nueva convocatoria Reunión con LAP (escuela de idiomas)

Si os perdisteis la primera reunión que preparó la agencia LAP para informarnos sobre sus campamentos de verano para aprender inglés, no os preocupéis porque el día 6 de abril a las 16:00 estarán de nuevo en el colegio para contárnoslo otra vez

Os recordamos el comunicado que nos enviaron para compartirlo con vosotros:

“Estimados padres.

Como es habitual en estas fechas tendremos el placer de recibir a los directores de Agencia LAP, Maribel Iglesias y Alberto Pierini que nos hablarán de los diferentes programas de idiomas y crecimiento personal que se ofrecen a los alumnos de nuestro colegio.

La conferencia, tal y cómo se indica en la circular enviada a través de Alexia y que os han debido entregar vuestros hijos en mano tendrá lugar el próximo  viernes 6 de abril a las 16:00 horas en el colegio.

Además de practicar el idioma en un entorno internacional, ya sea en España a través del Summer Camp “Freedom Station” o en sus programas de verano en Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, se trabajarán asimismo diferentes áreas de mejora desde la ingeniería emocional y crecimiento personal tales como la gestión de miedos, liderazgo, socialización u obtención de metas.

De igual forma se ofrece la posibilidad de realizar un trimestre o año académico convalidable en colegios públicos y privados de Estados Unidos, Canadá o Irlanda, una experiencia vital para nuestros hijos que les servirá para mejorar su inglés y sobre todo para madurar a todos los niveles.

En la presentación Maribel y Alberto, los cuales son Senior Coaches certificados ofrecerán más información sobre estos programas y el proyecto educativo que comparten con nuestro colegio.

Además, gracias a la AMPA, todos los alumnos de Los Robles se beneficiarán de ofertas especiales en todos los programas:

Oferta Los Robles

Freedom Station: International Summer Camp en el Mediterráneo

Bus + seguro cancelación gratuitos

Atlantis Station: International Summer School (UK e Irlanda)

150€ de descuento sobre PVP

Progress Station: Total Immersion (USA y Canadá)

150€ de descuento sobre PVP

Alpha Station: Año Escolar (USA, Canadá, Irlanda)

Desde 11.485€

300€ de descuento en todos los programas hasta el 01/05/2018

Desde el AMPA del Colegio Los Robles os animamos a participar de este evento con estos profesionales de la educación, quienes les asesorarán por los destinos más adecuados para cada participante en particular.

Un saludo”