Charlas de prevención de trastornos de la conductas alimentaria

Queridas familias,

Continuamos con las charlas para profesores, padres y alumnos que iniciamos con infantil y primaria sobre “Niñez y Sexualidad”, y que esta vez están dirigidas a alumnos de Secundaria y a sus familias y tratan sobre los “trastornos de la conducta alimentaria”.

El día 8 de febrero, de 17:00 a 19:00, tendrá lugar una sesión para profesores y padres. El taller está abierto a los padres de todos los alumnos, Infantil, Primaria y Secundaria.

La familia es un pilar básico en la prevención de las conductas de riesgo relacionadas con  la alimentación en adolescentes.

adaner

En colaboración con  la asociación  ADANER, que desde el año 2000 desarrolla su Programa de Prevención de Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), elaborado en conjunto con la Mesa de Prevención del Hospital Niño Jesús, os ofrecemos un espacio grupal de reflexión y de  información para ayudaros a prevenir, detectar precozmente un TCA y saber a dónde acudir si vuestro hijo/hija tiene este trastorno.

Esta charla, dirigida a todos los padres y profesores, está financiada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos,  que conjuntamente  con el Colegio cubren la asistencia de vuestros hijos  a guardería en caso de necesitarla (se pertenezca o no a la AMPA).

Con el fin de organizar la sala y la guardería de los más pequeños, os rogamos que os apuntéis en Secretaría hasta el día 6 de febrero. Os dejamos aquí el documento para inscribiros: CHARLA_TALLER_TRASTORNOS_ALIMENTARIOS (1)

¡Gracias por vuestro interés!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s