Estamos de celebración con LAP (cursos de idiomas y más)

Queridas familias,

Todos conocéis ya a LAP, la agencia de intercambio de idiomas, que se encuentra entre nuestros negocios “amigos”. Con motivo de su 25 aniversario nos escriben para invitarnos a su celebración especial en primavera y para ofrecernos sus cursos y actividades a un precio especial también. Os copiamos su mensaje:

image001

Desde LAP queremos desearos un feliz año 2018. Esperamos que para vosotros sea un año tan especial como lo es para nosotros.

2018 es el año donde cumplimos 25 años desde nuestra fundación, 25 años donde hemos evolucionado, crecido,  mejorado y cambiado siempre con la clara intención de brindar un servicio adaptado a cubrir las necesidades de nuestro público objetivo.

LAP ha pasado de ser un proveedor de cursos de idiomas a ofrecer una de las más interesantes propuestas lingüísticas educativas de la oferta actual. Nuestro Progressive Training Program , con su propuesta cada vez más enfocada al crecimiento personal y desarrollo de habilidades para la comunicación total, es un  proyecto que nos llena de ilusión para seguir contribuyendo al desarrollo de los jóvenes, formándolos para que sean auténticos líderes en el mundo actual. Os invitamos a visitar nuestra página web para más información de cada programa (http://agencia-lap.com/ progressive-training-program/)

Este 2018 será un año de fantásticas novedades y eventos que culminarán con la celebración de nuestra “Fiesta 25 aniversario” al cual tendremos el honor de invitaros. Estos eventos tendrán como punto de partida nuestra habitual 

Spring Party, en el mes de Abril.

En este momento tan emocional de nuestra existencia empresarial, deseamos compartir con vosotros una magnífica oferta respecto a nuestro programa estrella, el Año Escolar en el Extranjero (Estados Unidos, Canadá, Irlanda, UK, Francia y Alemania) ofreciendo, para todas las inscripciones recibidas antes del 28 de Febrero, un descuento de 500€ sobre el precio final de programa.

Si os resulta interesante esta propuesta y deseáis recibir información detallada del programa, nuestro equipo está preparado para establecer una reunión de asesoramiento, test de nivel de idioma, y valoración personal del participante. en nuestra oficina en Madrid o bien por Skype con cualquier punto de España, sin ningún compromiso.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 11 a 20 horas. También podéis solicitar atención sábados por la mañana previa cita.

Quedando a vuestra entera disposición, aprovecho la ocasión para enviarles un fuerte abrazo

Hasta muy pronto,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s