Donación a Asociación Antares

En Noviembre realizamos los talleres de Higiene Bucodentales y con el dinero recaudado  contribuimos como cada año  a donarlo a una Asociación.

Este año hemos aportado  nuestro granito de arena dando la cantidad de 340 euros. 170 euros del dinero recaudado en los Talleres y otros 170 que dona el AMPA a la asociación Antares

Antares es una Asociación  de Recursos para la Atención y Servicios para los Discapacitados Intelectuales y sus Familias. Y cubre las necesidades de ocio y tiempo libre de unos niños y jóvenes que por sus características, no eran aceptados en los recursos socio-comunitarios existentes.

Antares ayuda en la conciliación laboral y personal y garantiza el acceso y disfrute del ocio de la persona con necesidades especiales.

Si queréis conocer o aportar a esta Asociación, podeis visitarles en su pagina web Asociacionantares.org

La asociación Antares nos agradece el dinero con el que podrá cubrir gastos de cuidadores y desde la Asociación de Madres y Padres del colegio Los Robles estamos encantados de contribuir.