Rumbo a Hogwarts y otros planes solidarios y culturales para el finde

Queridas familias,

Los “Potter-adictos” estamos de suerte este fin de semana porque por fin llega a Madrid “Harry Potter: The Exhibition”, se podrá visitar desde el 18 de noviembre hasta el 28 de enero de 2018 en el pabellón 1 de IFEMA.

Harry_Potter_The_Exhibition

“Harry Potter: The Exhibition”es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Las entradas pueden comprarse en las siguientes webs:

¡¡Coged las bufandas de vuestras casas y daos prisa, que el Hogwarts Express os está esperando en el andén 9 3/4 desde este mismo sábado!!

Y, como no sólo de Harry Potter vivimos, os proponemos otros planes igual de originales y divertidos:

  • II Torneo de Pádel Benéfico y Ruta Solidaria MTB a favor de la Fundación Aladina . El Grupo Deportivo Las Rozas organiza un torneo de pádel benéfico y ruta solidaria este sábado 18 de noviembre, los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina que, como sabéis, da apoyo a los niños con cáncer y a sus familias.

Podéis encontrar toda la información aquí

padel solidario

 

  • Museo Arqueológico: de mayor quiero ser… Mosaísta. Se trata de un taller familiar para nuestros pequeños arqueólogos a partir de 9 años, en el que tras ver los mosaicos romanos, participarán en una actividad para crear su propio mosaico.

El taller es gratuito, sólo es necesario comprar la entrada al museo y hacer la reserva por teléfono. ¡Animaos, que sólo quedan dos sábados, el 18 de noviembre y el 2 de diciembre!

Más información aquí

  • Feria Aprendemos Jugando, el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre en el Museo del Ferrocarril habrá más de 30 zonas de talleres y juego libre para niños y familias. Podremos encontrar talleres de arte, creatividad, música, inteligencia emocional, tecnología, con el objetivo de acercar a los niños a alternativas de ocio con una alta carga educativa.

Os dejamos el programa de los talleres  y más información aquí

¡Esperamos que os gusten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s