Colaboración del A.M.P.A. en el intercambio con Alemania

Desde nuestra Asociación de padres y madres del colegio Los Robles, queremos dar un año más un empuje al viaje de intercambio de idiomas de secundaria, para que así se mantenga esta iniciativa a lo largo de los años.

Este año está programado realizarlo a ALEMANIA (ciudad Aquisgrán), y como novedad, se ha abierto la posibilidad para que participen alumnos de los cuatro cursos de la E.S.O.

Tras la inscripción inicial de las familias, el colegio nos ha comunicado que hay una diferencia significativa entre el número de alumnos apuntados; siendo 15 los alumnos españoles frente a 28 alemanes.

Por ello, como ya os adelantamos y aprobasteis en nuestra Asamblea anual del pasado 3 de noviembre, hemos propuestoa la Dirección de una iniciativa: promover desde el A.M.P.A. que las familias con estudiantes en la E.S.O acojan a uno de estos estudiantes alemanes en sus casas.

De esta manera, nuestros hijos podrán disfrutar de todas las actividades y excursiones que se organicen con los alumnos de intercambiodurante la semana del 3 al 9 de mayo, no suponiendo ello ningún coste para las familias pertenecientes al AMPA, y todo compatibilizado siempre con el transcurso natural del curso, ya que no habrá avances en el temario.

Seguro que será una experiencia muy positiva para todos los miembros de la familia, en la que se compartirán culturas, costumbres y vivencias que no olvidaréis .

En el caso de estar interesados, podéis dejar los datos en secretaría, y si os surge alguna duda, podéis llamar al colegio y preguntar por Rafaela Molinari, o poneros en contacto directamente con nuetra asociacion:

http://www.ampacolegiolosrobles.com

 

Animaros a esta experiencia inolvidable!!!!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s