Disfraces caseros para Halloween y dónde lucirlos

Aparte de que Halloween es una fiesta anglosajona con la que podemos o no estar de acuerdo por tema cultural, consumismo, etc, el hecho es que la tenemos presente cada vez más en nuestra vida y cada año parece que se vive más cerca. Es un buen momento para practicar ciertas palabras en inglés con canciones sobre esta fecha y así poder sacarle partido. ¿No creéis?

A mí personalmente me encanta disfrazarme y poder vivir junto a mis hijos unos momentos divertidos e irrepetibles. Y si sois de mi club del disfraz BBB (bueno bonito y barato)  os propongo ideas originales para preparar vuestros disfraces caseros.

Fuente Pinterest

Con unas pinturas de cara, algún complemento y vuestra imaginación, podéis conseguir unos disfraces tan chulos como éstos. Espero haberos ayudado un poquito.

Y qué mejor forma de lucir nuestros estupendos disfraces este finde que yendo a cualquiera de estos sitios que os proponemos, que en estas fechas se “disfrazan” también para ofrecernos unas salidas terroríficamente divertidas:

  • Parque de Atracciones de Madrid: del 1 de octubre al 5 de noviembre, nos tienen preparado un montón de sorpresas, decoraciones y espectáculos con la temática de Halloween. Os dejamos la programación familiar aquí.
PAM
Fuente: Parque de Atracciones de Madrid
  • Parque Warner: El parque Warner también se viste de Halloween con programación especial desde el 7 de octubre hasta el 5 de noviembre. Os dejamos aquí lo que os podéis encontrar.
  • La Librería Liberespacio nos prepara una fiesta de Halloween el sábado 28 de octubre a las 12:00. ¿Os animáis? Información aquí

Y no nos olvidamos de la salida el martes por la tarde a pedir caramelos por las casas de los vecinos para que todos vean lo guapos que estamos con los disfraces que hemos preparado.

¡Feliz Halloween! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s