Técnicas de Estudio para Primaria

Dedicamos este post principalmente a aquellas familias de niños de Primaria que empezamos a tener que estudiar “de verdad”.

libro

No sé vosotros, pero en casa se nos va la misma vida en organizarnos y centrarnos para hacer deberes o estudiar un examen, así que en nuestra incansable búsqueda de recursos que nos ayuden, hemos dado con este post de Mundo Primaria, desde donde se puede descargar de forma gratuita la “guía de técnicas de estudio para alumnos de primaria”

En dicho post nos hablan de la preparación, materiales, mesa y silla adecuadas (y cómodas para los niños), iluminación, ruido y temperatura. En resumen: cómo crear un ambiente adecuado y sin distracciones para aprovechar al máximo el tiempo de estudio.

Hemos descargado la guía para vosotros, la tenéis aquí: Técnicas-de-estudio

¡Esperamos que os sea útil!

Fuente: www.mundoprimaria.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )