¡Apúntate los eventos de la semana!

mark_your_calendar.jpg

Se acerca una semana intensa para los niños, llena de actividades subvencionadas por la AMPA:

• Hoy lunes 29 de mayo, los alumnos de 2 años y de la Escuela Infantil van a disfrutar de la tercera Jornada de Inmersión Lingüística. El título de la obra es “The big bad wolf“. Para nuestros niños pertenecientes a la asociación la jornada es gratuita. Para el resto de alumnos tiene un coste de 6 euros.
    • El miércoles, jueves y viernes (31, 1 y 2), los alumnos de la Escuela Infantil se van a la Granja Escuela, y aquellos pertenecientes a la asociación abonarán 20 euros menos que el resto de sus compañeros.
    • Se celebran 3 Galas del Deporte, durante las cuales parte de  la Junta de la AMPA hará entrega de medallas y diplomas a aquellos alumnos que realicen actividades extraescolares dentro del colegio relacionadas con el deporte. La asociación se hace cargo del coste de estos reconocimientos.
      • Día 2 de junio a las 12:15h  para ESO  y Bachillerato.
      • Día 7 de junio a las 10:20h para E. Infantil y 1º y 2º de Primaria.
      • Día 7 de junio a las 15.00h para los alumnos de 3º a 6º de Primaria.