Última noche solidaria del curso: 10 de mayo

Queridas familias,

solidaridad

La semana que viene nos despedimos de las noches solidarias por este curso. Un año más ha sido una experiencia enriquecedora y emocionante tanto para nuestros alumnos voluntarios como para nosotras mismas.

¿Qué podemos destacar de este curso solidario?

Como siempre, las ganas y la ilusión de los alumnos de Bachillerato por participar, el reencuentro y contacto con nuestros sintecho habituales, hemos conocido gente nueva en la calle, hemos recibido peticiones de lo más originales (recordad ese diccionario de química) que nos recuerdan lo importante que es, no sólo repartir comida, sino otro tipo de cosas, además de mucho cariño y por supuesto, hemos contado con nuestros pequeños de 5º de Primaria que han aportado su granito con su gran iniciativa de Plantas Solidarias.

Por todo ello, nos despedimos este curso con pena pero también muy contentas, con un balance muy muy positivo gracias a todos vosotros y con muchas ganas de retomarlo el próximo curso.

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de participar en este gran proyecto donando ropa que se recoge en el colegio, o cualquiera de esos productos que podéis encontrar aquí.

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s