Babyradio

Queridas familias,babyradio-logo1.jpg

Para empezar la semana con alegría, queremos haceros partícipes de algo que hemos descubierto recientemente y que creemos que os puede resultar de interés: una emisora de radio para niños: babyradio

Se trata de la primera emisora de radio infantil de España dirigida a niños de edades comprendidas entre los 0 y los 9 años. 

Por lo que hemos averiguado babyradio proviene de una plataforma digital (se podía escuchar online, aquí ); pero también emitía en Sevilla y Cádiz. Desde finales del año pasado está ya en Madrid, en el siguiente dial: 92.7 FM

Emiten las 24 horas del día todo tipo de contenidos infantiles y educativos; ofrecen canciones que acompañan a los niños a la hora de la merienda, del baño o de irse a la cama. Canciones clásicas, canciones de películas… Emiten, asimismo contenidos en inglés, canciones y cuentos breves.

Aparentemente no se escucha por todo Madrid con la misma nitidez, pero por la zona de nuestro cole, no hemos detectado problemas.

Esperamos que os guste esta propuesta. Creemos que es una manera de separar a los niños un ratito  de la tele y las tablets y comenzar a hacer de ellos grandes radioaficionados.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s