Sociedad de debates, una nueva actividad para los alumnos de Los Robles

Por iniciativa de la AMPA y con la colaboración y apoyo del colegio inauguramos una nueva actividad: Sociedad de debates.
Esta actividad nace por una inquietud de la AMPA debido a que es cada vez más importante que nuestros hijos aprendan a expresarse y a hablar en público. Con esta actividad pretendemos fomentar esta habilidad, además del trabajo de investigación y el estudio y análisis de los temas a debatir.
Os informamos de que el viernes 16 de diciembre, alumnos y profesores involucrados asistieron a una formación teórico-práctica sobre debates, en la que tuvieron la oportunidad de conocer un debate en directo y cómo hay que desarrollarlo.
Esta formación era la continuación de la recibida el 21 de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria por muchos de los profesores del colegio.
Esperamos que esta nueva actividad os resulte interesante y os iremos informando de los avances.