¡Hola!

Queremos dedicar este primer post a presentarnos:

La AMPA del Colegio Los Robles está formada por un grupo de madres y padres con niños de todas las edades, que en estrecha colaboración con los profesores y la dirección y con mucha ilusión, nos esforzamos para que el Colegio sea cada día un poquito mejor.

Con este blog pretendemos manteneros informados de nuestras iniciativas, actividades, inquietudes y ocurrencias varias relacionadas con el día a día de nuestros pequeños.

También queremos que el blog sea un medio para mantenernos en contacto y recoger, a través de vuestros comentarios todas las críticas (constructivas, claro), propuestas y todo lo que consideréis que pueda hacernos mejorar. Para ello también, hemos abierto un apartado de “colaboraciones puntuales”.

¡Os esperamos!

¡Muchas gracias por seguirnos!

One thought on “PRESENTACIÓN

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )