VOLUNTARIADO

Noches solidarias:

Desde el curso 2013/2014 la AMPA comenzó su andadura en materia de acción social. No sabíamos como llevar el voluntariado a nuestros alumnos, ya que su edad era un impedimento para la participación en cualquier asociación, por ello decidimos que nuestra Asociación fuese la que organizase dicho voluntariado.

Con la ayuda inestimable del Colegio y con la colaboración de los alumnos de Bachiller, hoy por hoy, podemos decir que esta siendo un éxito la acción de voluntariado.

Decidimos llamarla, “Noches solidarias” ya que nuestra acción consiste en repartir comida y ropa a la gente sin techo que se encuentra en la vía pública.

Nuestro recorrido comienza en el Templo de Debod- Gran Vía- Plaza Mayor

Estamos orgullosos de la aceptación que ha tenido entre nuestros jóvenes de Bachiller, gracias por vuestra participación.

fotovoluntariado1

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )